Un chofer muere calcinado tras un choque frontal de minibuses en la ruta Oruro-Potosí

Un chofer murió calcinado y otras tres personas resultaron heridas luego de que dos minibuses chocaron de frente y quedaron envueltos en llamas en la carretera Oruro-Potosí, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Oruro.

“Es una colisión frontal con persona fallecida, esta persona quedó calcinada y vehículos incendiados. De acuerdo con las primeras investigaciones, un minibús que se trasladaba de la ciudad de Oruro con destino al Santuario de Bombori colisionó frontalmente con otro vehículo, otro minibús. El conductor del primer minibús no salió a tiempo y quedo calcinado, entendiendo que el incendio fue masivo los ocupantes del otro motorizado fueron llevados al hospital”, informó el director departamental de Tránsito, Ricardo Zapata.

Los heridos que fueron trasladados a la clínica Natividad. Se trata de Freddy Quispe Mamani, de 46 años y conductor; Santusa Pizarro Camata, de 41, y Juana Camata, de 72 años.

El hecho está en proceso de investigación, pues se desconoce sobre todo qué habría producido el fuego para que ambos minibuses queden inservibles.

El personal policial de la Unidad de Bomberos Calama se trasladó hasta el lugar, al igual que los funcionarios de la División Accidentes, de Huanuni, quienes iniciaron las investigaciones del hecho de tránsito.

Página Siete

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *