Sospechan que Mendoza incurrió en el delito de trata llevando danzas folclóricas a Europa

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) sospechan que el exdirigente universitario Max Mendoza de 52 años, incurrió en el delito de trata y tráfico de personas tras llevar danzas folclóricas universitarias a países europeos y que estas no retornarían en su totalidad de sus integrantes.

El diputado del MAS, Héctor Arce, dijo haber recibido información documentada sobre los viajes que hizo Mendoza hasta 20 personas a Europa y que retornaba al país con la mitad e incluso cinco personas. 

“Algunos de ellos ya no volvían, nos ha llegado esta documentación, vamos a investigar, se presume que iban hasta 20 personas pero no volvían solos”, dijo el legislador del MAS. 

El diputado oficialista dijo que tras recibir la documentación, su bancada iniciará una investigación para corroborar los viajes que hizo Mendoza con delegaciones bolivianas.

El dirigente universitario cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz tras una investigación por el delito penal de usurpación de funciones y conducta antieconómica.

Unitel

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *