El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Juan José Donaire, informó este miércoles que este hecho se trata de un caso de violencia familiar, donde la víctima es un hombre, a quien su esposa le desfiguró su rostro.
«Hay una denuncia propiciada por una mujer que sería conyugue de la víctima, en este caso hay una descripción muy lamentable de deterioro especialmente del rostro, por la utilización de elementos contundentes, el uso del nivel de fuerza, generó esta denuncia que en todo caso, fue gestionado a partir de la Fiscalía», manifestó Donaire.
Esta no habría sido la primera ocasión que la mujer agrede físicamente a su pareja, la misma ya tendría antecedentes por maltrato, la policía investiga el caso.
«Este hecho a decir del denunciante ya habría acontecido en anteriores circunstancias pues ya estarían en pie otras denuncias de esa naturaleza, de maltrato que en todo caso resta investigar, de momento se va ha convocar a la persona que esta gestando esta denuncia», aseveró Donaire.
El jefe policial lamentó la violencia que se genera al interior de algunas familias, que derivan en un daño permanente y en algunos casos irreparables.
«Lo visible de esta circunstancia es el deteriorado rostro que fue propiciado por parte de esta mujer», puntualizó Donaire.
Red Uno