Un menor perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un vehículo de alto tonelaje en la zona del quinto anillo y avenida Doble Vía a La Guardia, zona Sur de Santa Cruz.
Según testigos, el niño de 11 años limpiaba parabrisas de vehículos en esta zona cuando fue arrollado por un camión que circulaba por el quinto anillo de esta avenida y esperaba la secuencia del semáforo para cruzar hacia la avenida Mariscal Santa Cruz.
Paramédicos llegaron al lugar para darle asistencia al menor, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se presume que perdió la vida de manera instantánea.
La Policía llegó al lugar y arrestó al conductor del vehículo de alto tonelaje y tomarle su declaración, mientras que convocó a la Unidad de Tránsito para que haga el levantamiento legal del cuerpo del infante que quedó tendido sobre la avenida.
Por su parte, la abuela del menor, Aurelia Fernández, indicó que el niño tenía que entrar a un hogar de acogida la tarde de este miércoles, debido a que fue abandonado por sus padres, sin embargo, se vieron sorprendidos por este lamentable hecho.
Unitel