Según la denuncia que realizó una madre de familia, sus dos hijos habrían sido víctimas de violación recurrente, desde hace 4 años, por parte del ahora fallecido identificado como don Nelson.
La progenitora se habría enterado de las agresiones sexuales hace cinco días, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades.
“El día viernes mi hijo mayor de 13 años a horas 11:45, me dice que si, que don Nelson los estaba violando. Esperé a que mi hijo de 9 años llegue de la escuela y le pregunté lo mismo y me dijo que si”, denunció entre lágrimas la madre de los dos niños.
Un examen médico forense realizado a los menores, confirma que sus hijos fueron vejados.
“Tardaron como una hora y media a cada uno de mis hijos los revisaron y si notaron que ellos habían sido violados repetidas veces los dos”, aseveró la madre de los menores.
La mujer y su esposo habían reclamado y pedido explicaciones a don Nelson de 42 años, este había señalado que tomó una decisión, más tarde había enviado un mensaje de audio a la madre de los menores vejados sexualmente.
Según este audio el sujeto aparentemente se quitó la vida, habría sido citado por la policía para que rinda su declaración ante las denuncias en su contra por el delito de violación. Este lunes don Nelson debería presentarse ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pero apareció muerto en su habitación.
La policía investiga la muerte del hombre de 42 años, que fue hallado arrodillado en su casa, ubicado en la zona Cosmos 78 de El Alto. Junto al cadáver se encontró un arma blanca, un cuchillo de cocina y el celular de la víctima.
Red Uno