Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘se separan’ de mutuo acuerdo

Jennifer López y Ben Affleck han sido la pareja del momento en Hollywood, luego que el pasado 17 de julio decidieran sellar su historia de amor firmando los documentos que les convertían en marido y mujer en una boda sorpresa en Las Vegas.

Pero pasaron tan solo tres semanas y tomaron la decisión de separarse por el bien de su relación y porque entienden que deben hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales a pesar de que estos provoquen que haya miles de kilómetros entre ellos. Así, el actor está de vuelta en Los Ángeles y la cantante se ha quedado en Europa con los niños.

Después de pasar su luna de miel en familia hace escasos días, la separación se da de mutuo acuerdo. El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

«Es una situación donde ambos ganan»

Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, JLo y Ben Affleck han decidido distanciarse para que de esta forma se extrañen con más fuerza. No quieren dejar su carrera de lado en nombre del amor y creen que la mejor opción es la de poner tierra de por medio.

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», dijo Hollywood Life.

Una conexión constante

«Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, «Facetime» o grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A ‘JLo‘ le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase» detallaba una fuente cercana a la pareja.

Por otro lado, explicaba que «estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje».

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *