Envían a la cárcel a la madre y el padrastro de la adolescente que fue violada y asesinada en Santa Cruz

Luego del asesinato de la adolescente de 15 años en el municipio de Montero, en Santa Cruz, el padrastro fue enviado a la cárcel de Palmasola por el delito de violación y feminicidio. En el caso de la progenitora, es investigada por complicidad y corrió la misma suerte.

“Soy inocente”, manifestó la madre de la menor de edad, también remitida Palmasola por complicidad, según el reporte de Red Uno.

La medida se dispuso luego de la audiencia cautelar que se realizó este lunes por la mañana, en la que un juzgado determinó la detención preventiva por 180 días.

Los antecedentes del hecho dan cuenta de que el sábado por la noche la menor de edad fue hallada colgada en el baño de su domicilio particular ubicado en el barrio Santa Fe.

Luego de la investigación, la Policía determinó, con base en los resultados de la autopsia, que murió por asfixia por estrangulamiento, pero antes fue agredida sexualmente.

Después del hecho se aprehendió al padrastro y a su progenitora, quienes dieron declaraciones contradictorias y ahora son investigados.

“Soy inocente, por qué la gente me está haciendo esto”, fue lo único que manifestó la mujer luego de salir de su audiencia.

Página Siete

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *