En Santa Cruz, en la Doble Vía a La Guardia, cuatro atracadores irrumpieron ayer en un domicilio donde una pareja almorzaba. Los delincuentes los golpearon y les robaron 20.000 bolivianos, además de otros objetos de valor como joyas y celulares.
Del hecho, la que resultó más afectada fue la mujer, con fracturas en la mandíbula y en una pierna. La víctima fue identificada como Joselyn C., de 21 años, quien este lunes será operada en la clínica privada donde fue internada.
La mujer resultó con las fracturas luego de caer del segundo piso por forcejear con uno de los delincuentes, quien incluso luego de ver su caída la golpeó en la cara, la arrastró y encerró en el baño, donde le metió una esponja en la boca para que no pueda gritar.
“Subieron directamente por la grada y es cuando la agarran a mi hija y la arrastran, pero entre el forcejeo cae del segundo piso, no contentos con eso, vuelven y la meten al baño con un golpe en la cara. Ahora tiene fracturas en la pierna y la mandíbula”, relató el progenitor de la muchacha de 21 años.
Sobre su pareja no se dio mayores detalles, sólo indicaron que fue maniatado y encerrado en uno de los cuartos.
Luego de robar los 20.000 bolivianos y otros objetos de valor, los cuatro sujetos se dieron a la fuga.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia investiga el hecho violento y busca a los atracadores.
Página Siete