Embarazada se envenena junto a su hija de 5 años y las hallan sin vida a orillas de Corani

La Policía investiga un presunto caso de infanticidio seguido de suicidio en Cochabamba. Una mujer, con tres meses de embarazo, se habría envenenado junto a su hija, de cinco años, a orillas de la laguna de Corani, Colomi.

Estaban abrazadas cuando se las encontró sin vida. “El caso se reportó la tarde del domingo. Personal de Sacaba se constituyó al lugar y encontró los cadáveres de la madre e hija, de 21 y 5 años, siendo que ambas ya se encontraban sin vida (…). Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia médico legal”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

El esposo de la mujer falleció hace poco durante una intervención quirúrgica. Su hermana refirió que la joven madre se encontraba sumamente afectada por esa situación y le pidió hace unos días que cuidara de su hija, pero no respondió más su teléfono.

Los cuerpos serán trasladados hasta la comunidad de Puca Mayu del municipio de Villa Tunari, en la región del Trópico de Cochabamba, donde les darán cristiana sepultura junto a la tumba del esposo y padre de la niña. Con este caso, los infanticidios suben a cuatro en Cochabamba, en lo que va del año.

Redacción

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *