Dictan 30 años de cárcel para el padre que asesinó a sus dos hijos

La justicia determinó ayer dar 30 años de cárcel a Miguel Martínez, el padre que degolló a los niños Caleb y Misha, la madrugada del pasado martes.

La información fue confirmada por el Ministerio de Justicia. “El Juez 10° de Instrucción Penal Cautelar de La Paz, en proceso abreviado, determina 30 años de presidio sin derecho a indulto para Miguel Martínez V. padre de los dos menores de edad víctimas de infanticidio”, se puede leer en la publicación de esa cartera de Estado.

El acusado debe cumplir con la sentencia en el penal de Chonchocoro de La Paz. El Ministerio de Justicia informó también que el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (Sepdavi) y el Servicios Integrales de Justicia Plurinacional (Sijplu) brindaron asistencia legal y contención psicológica a los familiares de las dos víctimas.

Ayer los familiares despidieron a los hermanitos Caleb de 10 años y Mischa de seis años. Los cuerpos de los niños fueron enterrados en el Cementerio General de la ciudad de La Paz.

Los antecedentes del caso indican que el pasado lunes Miguel encontró a su esposa Yessenia saliendo del instituto donde estudia junto a un compañero y su enamorada. Se acercó y la golpeó, luego llevó a sus niños a su casa y los asesinó la madrugada del martes.

Página Siete

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *