Detienen a tres hombres que tenían cultivos de marihuana

Tres hombres fueron aprehendidos en la comunidad de San Cristobal de la provincia de Ayopaya, Cochabamba, por tráfico de sustancias controladas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) dio a conocer que los hombres, tres aprehendidos y un arrestado, fueron capturados cuando pretendían salir de un domicilio donde encontraron varias bolsas de droga y plantaciones de marihuana. 

Los efectivos antinarcóticos encontraron siete bolsas de diferentes tamaños que contenían en total 80 kilos y 120 gramos de marihuana. También hallaron plantas de marihuana y procedieron a incinerar dos toneladas y 880 kilos de esa hierba en estado natural.

En el lugar, secuestraron un arma de fuego tipo fusil Mauser, calibre 7.65, y tres celulares.  La afectación al narcotráfico fue de 82.000 dólares. 

La FELCN intensifica los patrullajes y puntos de control. Hace una semana, reportaron que siete personas, cinco hombres y tres mujeres, fueron detenidas por traficar sustancias controladas. La afectación al narcotráfico fue de 116.919 dólares durante los seis operativos realizados en Cercado, Vinto y Quillacollo, entre el 8 y el 12 de julio de este año. También han identificado a personas que transportan sustancias controladas en vehículos de transporte público. 

Redacción

Comparta en las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *