La Alcaldía de La Paz a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia pidió la detención preventiva del padre y presunto autor del doble infanticidio de sus hijos de seis y 11 años, ocurrido en la madrugada del martes en Villa Pabón del macrodistrito Periférica.
“La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, realizó el apersonamiento correspondiente, a fin de proponer actos investigativos, y solicitar que este señor guarde detención preventiva mientras dure la etapa investigativa”, según reporte de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Velan a los niños. (Foto APG).
El presunto autor de este doble infanticidio fue internado al Hospital de Clínicas y tras registrarse una mejora en su salud se tomó las declaraciones correspondientes. Luego de este acto investigativo, la Fiscalía de La Paz emitió la orden de aprehensión del hombre, mientras tanto las investigaciones continúan.
Mientras tanto familiares, amigos y allegados velan los cuerpos del niño de 10 años y la niña de seis, en el lugar de los hechos realizaron una capilla ardiente, quienes conocían a la familia dicen que veían ir a los niños al colegio y todo normal.
“Eran como todas las familias, los veía cariñosos no sé qué pasó”, declaró un vecino.
Velan a los niños. (Foto APG).
Este jueves enterrarán a los dos pequeños que encontraron la muerte en manos de su propio padre.
Red Uno