Un padre de familia denunció que su hija de 13 años fue víctima de agresiones sexuales en manos de un grupo de presuntos pandilleros en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el relato, la víctima fue interceptada por una amiga y un grupo de jóvenes, quienes la llevaron a una vivienda deshabitada donde no había ni luz ni agua, donde la ultrajaron.
Durante toda la noche del sábado, la adolescente fue agredida sexualmente presuntamente por varios chicos.
En medio de llanto, impotencia y temor el padre de la víctima pide justicia y protección para la familia, ya que teme por la vida de sus otros hijos, puesto que los allegados de uno de los acusados los amenazaron para que retire la denuncia.
La menor identificó a uno de sus agresores, quien fue sometido a una audiencia de medidas cautelares y enviado al penal de San Antonio con detención preventiva por seis meses, mientras duren las investigaciones.
Para el abogado de la familia, el hecho ya estaba planificado, ya que se trata de pandilleros que incluso son conocidos en la zona sur de Cochabamba, por lo que pedirá la ampliación de las investigaciones a la amiga que la contactó a la víctima.
Los Tiempos